martes, 1 de mayo de 2012


se me hizo un agujero                                                                        y ya veo que me escapo
ya veo que me empiezo a salir
y a chorrear
ya veo que me dejo caer las tintas y las sales
No, si ya me veo. Ya me conozco.

ya me veo desnegrando por el hueco
ya me veo vertiente y fluyente y ya me enfermo           
ya me pongo blanco y me nievo y me azulo y me voy dejando.
me voy olvidando
ya me veo circulando
ya veo que me voy corriendo
que agarro salgo corriendo y me voy imaginando
ya veo que me voy volcando y me voy desparramando
                                                                                                No, si ya me veo, eh
ya me veo goteando despacito, me veo vaciado
me veo trunco, fallido, desinflado
me veo asustado, execrado, partido e            impregnado.




Yo soy un señor orondo y adiposo, sí. Soy un negro por dentro, un hueco enajenado. Soy una exageración, una mentira de tupperware, un ligamento cruzado.
Soy una explosión de bombachas si quiero. Un renglón que se ha parado. Soy la rebelión amasada, un libro rojo, un yunque animado.

Me alzo en mi contra y me digo: “me separo”. Me abandono.

Porque soy lo no consumado.






Es hoy




 Hoy me toca reinventarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario