martes, 26 de marzo de 2013


“Si es posible que DOLOR
o PÉRDIDA
sean eso
 algo que te estalla en la cara cuando lo leés”
Karina Macció

bajo del auto, miro tu calle y tu vereda, me asusto del timbre y ahí estás Vos.
Otra vez tu puerta, otra vez tu casa con la mesa, el cenicero, el mate y todo lo que tira con Vos que sos Vos.
la bombilla, el agua, tu boca, mi boca y lo que no hay con Vos.
tus ojos, mi pecho, dos latidos, mi mano conmigo tu mano con Vos.
un dibujo inconcluso, un gesto áspero, el rechazo cotidiano y VOS VOS VOS.
Vos que no te vas, Vos
Vos que no me vas
Vos que no encajás, me cajoneás y me olvidás.

Vos
que ni me miraste.

Vení.
Pateame la cara.

Pateame.

Pateame la cara y dejame horrendo.
Pateame la cara y escupime.
Pateame.
Pateame la cara.
Pateame la cara con tu lengua y con los brazos para atrás.
Pateame.
Pateame la cara.
Pateame la cara que se salgan mis ojos y no te vea más.
Pateame y que no te recuerde.
Pateame la cara por favor pateame y dejáme.
Pateame y dejáme.
Pateame la cara y que vuelen mis dientes y se te claven a vos.
Pateame que te como.
Pateame y que me duela.
Pateame la cara y pedime que aprenda.
Pateame, dale, pateame.
Pateame con uñas y huesos.
Pateame con odio, con bronca, con rencor.
Pateame con un témpano.
Pateame la cara y vomitame encima.
Pateame mientras se te cae el pelo.
Pateame la cara y decime que llorás.
Pateame en facebook.
Pateame vos solo.

Pateame la cara.

Pateame y quedate sordo.
Pateame la cara, no me digas nada y resolveme vos.
Pateame y burlate, pateame y celame.
Pateame la cara mientras me extrañás.
Pateame y pedime plata.
Pateame la cara y hacete el gil.
Pateame y que te sangren los pies.
Pateame, tirame besos y decime no son tuyos.
Pateame.
Dale, pateame la cara.
Pateame la cara y haceme la valija.
O pateame con un mail.
Pateame que vacío todo, dale, pateame.
Pateame
dale
pateame,                                                 que me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario