martes, 26 de marzo de 2013

tóxico


recuerdo los días
cuando mi corazón era de carne
y el letargo me encontraba entre piedras

entre piernas me encontraba entre piernas

recuerdo que no me movía
el sol me quitaba el musgo
mis garras se anclaban verdes al suelo

todavía recuerdo sí todavía recuerdo

se me aflojan los ojos si recuerdo
que me alzaste
me arrancaste del piso

y mis uñas gritaron la sangre mis uñas la gritaron

serpenteamos enrollados por meses
nos explorábamos
nos abríamos al delicado gotear

veneno de mi esencia veneno de tu esencia

todavía recuerdo tu toque anti-medusa
recuerdo tu mano perdida en la mía
recuerdo la metamorfosis

imploté fugaz (nos habíamos cazado reptiles)
volví otro (nos habíamos caldeado aves)
pavo y real (nos comimos humanos y fui tu banquete)

entonces nosotros

nos matamos una y otra vez, zombi fénix
lloramos negro lloramos
hasta el vacío lloramos

y la cuenca chorrea oscuro

ahora
derramo estos recuerdos
y otra vez -otra vez- me abrazo a vos
mientras vomito tus huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario